Datos institucionales

logo color
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE    PABLO VI

 Obispado de  MAR DEL PLATA

¡BIENVENIDOS AL PABLO VI!

 

 

A partir de una marcada experiencia en los niveles de Inicial, Primaria y la modalidad de Educación Especial nuestros docentes brindan en los distintos espacios curriculares las herramientas y conocimientos pertinentes para la formación profesional acorde a las demandas actuales.

Nuestra cultura Institucional permite una convivencia de diálogo permanente y de cercanía con profesores y autoridades. Esto genera una rápida integración de los ingresantes al Nivel Superior. Con la puesta en marcha del nuevo Diseño Curricular, se han incorporado nuevos espacios de formación que enriquecen aun más nuestra propuesta. Las experiencias de la práctica docente en entornos no escolarizados, la visita a museos, teatros, ferias y exposiciones contribuyen a brindar un abanico de conocimientos y estrategias didácticas imprescindibles para una formación de excelencia.

Somos conscientes que un docente debe adquirir, a lo largo de toda su carrera profesional, una profunda formación en valores. Por esto, como Institución Católica, nos preocupamos por desarrollar diversas instancias que permitan concientizar, profundizar y adquirir valores humanos y cristianos como complemento y parte de nuestra Formación.

Para tal fin, el Instituto cuenta con un Equipo de Pastoral.

Así nos propondremos brindar ala Comunidad, docentes:

Comprometidos con su rol.

Creativos, críticos y abiertos a los cambios.

Coherentes, éticos y cercanos a Dios.

 



Turnos  y horarios de atención : de lunes a viernes de18hs a 22hs.

 

Dirección y formas de contactarse:

HERNANDARIAS 6767

Teléfono: 0223 482-1178

 Mail / correo electrónico: institutopablovi@gmail.com

Sitio Web, pagina oficial del establecimiento educativo:

http://institutopablovi.bue.infd.edu.ar

 

 

Última actualización: 13/12/2012